Preguntas frecuentes

Información nutrimental


16-08-2018

7.- Aparte del cloro que otra indicación que no se pueda combinar con biotiquin

Por: Alma cabello

R= Buenas tardes Alma. Preferentemente sugerimos evitar el cloro y la plata coloidal - gotas de microdin- con lo que se desinfectan frutas y verduras. En lugar de ello puede desinfectar con un poco de carbonato ó vinagre de manzana o blanco. Recuerde que las albercas contienen una gran cantidad de cloro. Saludos cordiales.

16-08-2018

9.- tienes producto en rosarito o tijuana?

Por: Rodolfo

R= Buenas tardes Rodolfo, con gusto le proporciono el dato de nuestro distribuidor autorizado en Tijuana. JOSE ANTONIO CRUZ ROMERO Teléfono Principal: 664 165 9480 Teléfono Secundario: 664 623 2300 biotiquintj@gmail.com Ciudad: TIJUANA Dirección: RAMPA AEROPUERTO Numero interior: 198-3 Colonia: CENTRO COMERCIAL OTAY

16-08-2018

10.- Para qué sirve específicamente el botiquín especial T3 ( el que cuesta 400.00 pesos)

Por: Patricia Ríos Villela

R= Buenas tardes Patricia. Con gusto le informo que todas nuestras presentaciones de BIOtiquín contienen Caroteno Rojo Hydrosoluble. Molécula con cuarenta (40) átomos de carbono, con las siguientes variantes: (C40H56) Es un nutriente antioxidante, esencial para el sistema glandular que protege a las células de los tejidos contra la oxidación. BIOtiquín tiene la cantidad justa para ser una fuente de caroteno hidrosoluble 100% natural. De rápida absorción intestinal — Por su estado hidrosoluble. Seguro — Porque no hay un límite máximo en la cantidad ingerida que pueda causar daño a la salud, al ingerirse junto con una saludable dieta. La variación en el tamaño y color de cada frasco es sólo la concentración. Contamos con el Regular, Especial y Mega. Saludos.

¿Tienes alguna pregunta?

Con gusto lo entenderemos


  • "Un organismo adulto requiere 8-12 mg
    o más de hidro-Caroteno/día"

  • "Hidro-Caroteno protege al ADN y membrana celular
    contra daños por oxidación"

  • "Daños por oxidación pueden conllevar a cáncer
    y otras enfermedades degenerativas"